La comisaría decimosexta investiga el asalto a un local de venta de productos químicos en Magallanes al 7800. El delincuente se hizo del dinero de la recaudación y un Volkswagen Polo.
Un delincuente solitario asaltó en la tarde del viernes una química del barrio Santa Mónica y tras apoderarse de una importante suma de dinero se dio a la fuga en el vehículo de un cliente.
La encargada del lugar, pareja del propietario, fue intimidada por el asaltante que mantuvo bajo amenaza a las empleadas y a un hombre que había llegado hasta el negocio “Química Imperio” para realizar compras.
De acuerdo a datos confirmados por fuentes oficiales, el ladrón sustrajo 115 mil pesos que estaban en la caja del local ubicado en Magallanes al 7800 y los colocó dentro de una mochila para luego arrebatarle al cliente de 65 años las llaves de su automóvil Volkswagen Polo.
También se llevó un teléfono celular perteneciente a la firma.
Una vez fuera del negocio el ladrón escapó con rumbo desconocido y al hacer la denuncia los damnificados indicaron que no podrían reconocerlo ya que en todo momento utilizó un tapabocas.
La investigación recayó en la comisaría decimosexta que inició la búsqueda del automóvil y el análisis de videos de cámaras de seguridad para obtener algún dato que conduzca a la identificación del asaltante.
En tanto se le dio intervención al fiscal Fernando Berlingeri, titular de la unidad fiscal especializada en robos en comercios de atención al público.